46 HABITACIONES

CON SERVICIO PREMIUM

todo

te estará esperando

Descanso Placentero

Nuestras habitaciones están diseñadas para disfrutar del confort y la comodidad de un amplio espacio de vanguardia que combina colores, escencia y la ambientación de un lugar soñado.

Naturaleza Viva

Un amplio número de palmeras pindó, arbustos serranos y flores de estación; envuelven la vista panorámica de Hotel Posada Maestosso. Una increíble piscina con solar húmedo sellan el centro de este lugar paradisíaco para disfrutar todo el año.

Gastronomía Gourmet​

Junto a Dante Restaurante ofrecemos la más amplia variedad de platos gourmet, elaborados con productos naturales. Nuestro equipo de profesionales de la gastronomia vuelcan su talento para que los platos lleguen a la mesa con la temperatura, el sabor y color adecuado. ¡Un verdadero placer!

El Hotel

Hotel Posada Maestosso cuenta con 46 habitaciones distribuidas en 7 bloques de 2 pisos cada uno, con salida independiente al estacionamiento cubierto y al parque verde central.

Al ingresar, un sendero natural rodeado de palmeras, arbustos y flores, los recibe. Además, la piscina descubierta, solárium húmedo y a un lateral, salón Virgilio, el quincho de HPM, totalmente equipado para disfrutar una tarde distinta al lado de la pileta. 

El estacionamiento cubierto, ubicado en el subsuelo, se une al área del gimnasio totalmente equipado para realizar actividad física y un Spa con ducha escocesa. Desde allí, también se puede acceder independientemente a las habitaciones.

CAJA DE SEGURIDAD DIGITAL

WIFI

AIRE ACONDICIONADO

FRIGOBAR

PISCINA

SOLAR HÚMEDO

PLATOS EXCLUSIVOS

DESAYUNOS

PLATOS Y TRAGOS

EXCLUSIVOS

BOOK NOW!

3472-483436

  • Entre Rios 1275 esq Ex Ruta Nacional Nº 9 Leones, Argentina
  • -32.654019, -62.291054
  • +54 3472 483436
  • info@hotelposadamaestosso.com

¡Visítenos!

Leones, Córdoba.

Llámenos

+54 3472 483436